jueves, 19 de febrero de 2009

¿Por qué estudio fisioterapia? (síntesis)


Porque el red bull es adictivo... y el olor a reflex también...

Porque sólo nos falta llevarnos las sábanas para dormir en el campus. Total, camillas y pijamas no nos faltan... y puesto que nos pasamos el día allí...

Porque me gusta tener varias asignaturas de 30 créditos, dividas en bloques en los que si suspendes uno tienes que recuperarlo todo.

Porque quería prácticas a todas horas, todos los días de la semana.

Porque quería exámenes que me quitaran el hipo, y encontré exámenes que te quitan hasta lo bailao

Porque estudiar 400 folios en 1 semana, es coser y cantar

Porque a mí no me cruje la espalda... se manipula ella sola

Porque después de los años de carrera, más el postgrado, y los infitos master y cursos que haga... seré ese de FP o del CCC que sólo hace masajes...

Porque nací pobre y quiero morir igual, aunque los demás crean lo contrario.

Pero... ¿y por qué no?

1 comentario:

  1. apenas comento pero siempre te leo...

    te deje un regalito en mi blog, pasa a recogerlo...

    un abrazo

    ResponderEliminar