jueves, 11 de junio de 2009

Me siento tan jodidamente perdida... no teng ni ganas ni fuerzas de luxar...

lo unico k deseo es estr junto a ti, y te veo como empleas tu tiempo, estudias, te distraes... vas de aki a alla, luxas, peleas... y yo soy incapaz de encontrar nada k me de fuerzas...

Antes iba a la biblio y estudiaba con jb...xo soy incapaz de ponerme, incapaz...

Me siento tan sola, tan debil... no se xk no luxo...se k deberia xo me faltan ganas de ponerme... tengo la cabeza n mil sitios, lo unico k me apetece es pasarme las tardes sentada en un terraza bebiendome unas cañas sin acer nad mas, vivir mi vida, olvidarme de estudiar, de todo...

Me da igual pasar tiempo lejos de ti... xo no tengo fuerzas ni cojones xa llevar esto...

1 comentario:

  1. Pues las sacas de donde sea, pero sácalas, coño.

    Sabes que seguramente valga la pena.

    :)

    ResponderEliminar