domingo, 12 de diciembre de 2010

Amigos


Existen, a mi parecer, 3 maneras diferentes de designar a las personas que pasan a nuestro lado en un momento de nuestra vida.


La primera son los conocidos, esos que solo estan para tomar algo de vez en cuando, salir de fiesta, por epocas, buen rollito tal y cual.


La segunda, lo que denomino, "falsos amigos". Estos son los que conocemos de mas tiempo, en algunas epocas estuvieron con nosotros y en otras no... esos que estan solo para cuando las cosas nos van mal... cuando los necesitamos, estan. Escuchan nuestros problemas, nos aconsejan, nos dicen que piensan de todo... dicen que estaran ahi... pero solo lo estan a ratos...a la minima, desaparecen...sus problemas suelen ser mas importantes...muchas veces tan solo estan ahi porque se sienten mejor ayudando a alguien...se creen mejores personas...


Por ultimo, los amigos, los amigos de verdad. El amigo de verdad esta para lo malo, nos ayuda a levantarnos, a superarlo, nos da su mano para seguir adelante... Pero no solo en las malas epocas, tambien en las buenas. Un amigo te ayuda a seguir adelante cada dia, esten bien o mal las cosas... un amigo te acompaña en lo bueno, y en lo malo, es con quien compartes todos tus momentos, buenos y malos. Y aunque bien es cierto que hay epocas que estan algo mas cerca o mas lejos, sabes que pase lo que pase seguiran ahi, para caminar a tu lado, cada dia... sin dudarlo.


Seguramente no tendras ni un solo amigo, algun falso amigo tal vez, muchos conocidos...es complicado encontarlos...
En mi caso me alegro tanto de tenerlos... se que solo puedo contarlos con los dedos de una mano, pero tambien tengo la certeza de que son amigos que seguiran a mi lado mucho mucho tiempo. Gracias por todo, porque seguramente sin vosotros, mi dia a dia seria muy diferente. Le poneis color a mi vida.

1 comentario: