miércoles, 8 de diciembre de 2010


El pecho me va a estallar... el corazon late con fuerza y rapidez, deseando salirse de mi caja toracica. La respiracion se vuelve superficial, entrecortada y rapida. Noto como de pronto lo que tengo delante de mi se vuelve lejano... miro pero ahora todo esta diferente... procuro cerrar los ojos y respirar hondo...no pensar y relajarme...


Pero no puedo... algo recorre mi estomago amenazando una vez mas... suspiro... un zumbido comienza a latir en mi cabeza...al ritmo de mi corazon noto pequeños golpecitos en la sien... no hay forma de calmarlos... comienzo a marearme...noto la boca seca... noto punzadas en mi pecho...


odio esa sensacion...no puedo...con eso no puedo...


me rompo por dentro... me caigo y me deshago en mil pedazos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario