miércoles, 29 de diciembre de 2010

- Me pierdo en sus ojos, no puedo evitarlo.
- Oh, vamos! ya estas otra vez???? si no la conoces siquiera!!
- Me atrae, no se de que manera, pero me atrae. No solo de una manera fisica. Casi llego a tener una necesidad, una urgencia. Pero no por que pase algo entre nosotros, mas bien por acercarme, por poder conocerla, por traspasar esta frontera que nos separa cada dia, llegar a ser algo mas que simples conocidos, formar parte de su vida de alguna manera.
-Pero... entonces porque te embobas con ella?
- Me fascina, me fascina... Es algo extraño. No es una super modelo, no es la chica mas guapa que conozco, en cambio, algo dentro de mi me empuja a sentirla cerca. La cosa es que...se que no estoy enamorado, en cambio, necesito mas de ella...
-Estas idealizandola, lo sabes. Estas pillado por lo que crees que es. Pero no lo es.
-Al menos, dejame soñar despierto...

1 comentario: