lunes, 17 de enero de 2011


Tengo un gran problema con este tema... no me doy cuenta y me arriesgo a que me encuentres mirandote fijamente, a lo lejos... desde cerca...

de frente, de lado, con disimulo, con descaro, ocultando mi expresion, dejando salir todo lo que siento en ese instante...


En tal caso, si esto es un problema, tengo otro, mas pequeño, pero otro al fin y al cabo...


y otro mas, mas pequeño aun, pero en cualquier momento pueden crecer y crecer...y entonces que?




Y como reacciono yo si sin darme cuenta tus labios estan a menos de 5 cm de los mios y siento tu aliento tan de cerca...




Tan cerca, tan lejos...



Y tu nombre se repite en mi cabeza como si de una cancion se tratase

Y tu sonrisa se me dibuja una y otra vez, esa sonrisita timida, esa otra que te ilumina la cara...



[Durante un instante todo desaparece y solo estas tu]

1 comentario: