martes, 15 de febrero de 2011

Al fin y al cabo la mejor manera de que todo esto se calme es....soltandolo...

Siento una presion aqui en el pecho, pero no duele, es una sensacion agradable, es en cierta parte una necesidad...

tus labios... tu sonrisa... tus ojos... tu cuello...tu espalda...tu pecho... tu barriga... tus piernas... tu forma de moverte...

a veces me miras un instante y sonries, y despues apartas la mirada...y sigues sonriendo... y se que te controlas... te controlas para no besarme y olvidarte de todo... te controlas y yo me controlo porque tengo que saber esperarte un poco... y esperarme a mi tambien...

me encanta ver como te acercas a mi despacio, como me besas y cuando te retiras siempre sonries... como cuando me despido de ti te marchas mas despacio de la cuenta...

...

1 comentario: