lunes, 7 de febrero de 2011


Cuando todo va mal, cuando esta a punto de estallar... Lo primero que se me ocurre es...

-El paso de 3 a 4 deberia ser mas suave, lo se... algun dia voy a quemar el coche subiendole tanto las revoluciones... Mi padre me mataria si lo viera, estoy segura... las curvas son demasiado cerradas en esta zona, pero de momento las controlo bastante bien... ahora a buscar un sitio... desde aqui...perfecto... ya puedo verlo... apago el motor, las luces....dejo la radio encendida, me desprendo del cinturon lentamente y me giro a contemplar....


-Me gusta sentir el aire fresco en mi cara, sentarme y observar las estrellas sobre mi, escuchando el rugir del rio bajo mis pies... tanta calma me despeja la mente, me relaja...es mi pequeña burbuja... mi valvula de escape

No hay comentarios:

Publicar un comentario