lunes, 31 de diciembre de 2012

Como puedo ser tan idiota... como me puedes hacer tanto daño... Como puedes mentirme de esa manera...


"No quiero perderte"

JAH!!!!!

Madre mia... como me desahogue va a temblar Roma.

Creia que te estaba recuperando...pero luego veo que tienes dos caras...

Odio ser la gilipollas siempre...
Y que haces cuando te mueres por hablar, por decir lo mucho que te hace daño, lo mucho que te duele cada palabra, lo mucho que te duele el silencio, lo triste que resulta acordarse del pasado y lo devastador que resulta pensar en el futuro que no lo sera mas?

Resulta complicado no poder decirtelo, gritartelo a la cara, escupir las palabras una por una y que golpeen en tu maldito ego... No puedo... Las palabras no deben salir de mi boca... se agolpan y me abrasan por dentro... me queman y consumen y pienso que fui una idiota, que lo soy ahora, que lo sere siempre... Que con solo una palabra se calma el fuego...

He de dar las gracias a todos por "escucharme". Porque, joder, al fin y al cabo a quien le importa mi vida. A quien le importa que el mundo de otra persona se estremezca y se hunda en el abismo. La intensidad de los problemas es algo tan subjetivo como el dolor de cabeza. Y yo me rompo y me vacio escribiendo estas lineas. Lineas que en un pasado hubieran sido escritas en tinta negra sobre un pergamino amarillento, sentada en la buhardilla de una vieja casa semi-derruida, calentada por cuatro troncos apiñados en una chimenea en un rincón. Lineas que hubieran sido emborronadas por lagrimas saladas. Una vela iluminando la mesa quejumbrosa, mustia...un bote de tinta y una pluma... Asi hubiera sido. Y ahora, sentada frente a mi ordenador, iluminada por 40V de luz artificial, sobre una mesa robusta de madera, en un piso en las alturas de una ciudad perdida...escribo esto con lagrimas en los ojos, poniendo aqui mi vida, mi mundo, mi todo, pero ahora las lagrimas no pueden emborronar las lineas que leeis, solo me las emborronan a mi...

domingo, 30 de diciembre de 2012

Que coño hay que hacer cuando sientes que tu mundo tal y como lo conoces se va a la mierda? que haces???
Dadme un poco de aliento...
"Don’t you ever feel like your less than fuckin’ perfect"

P!nk

domingo, 23 de diciembre de 2012







Tengo una cajita. Pequeña. No es una caja bonita, no es más que eso, una caja. Sirve para almacenar cosas. La he pintado de negro, mi color. La dejaré junto a mi cama, y cada mañana al despertar lo primero que haré sera introducir un objeto tuyo dentro. Sin mirarlo ni llorar, solo ponerlo dentro. Cuando llegue el dia en que no tenga nada más que introducir, cerrare la caja y cerraré mi corazón. Es mi forma de darte tu tiempo, de dármelo a mi... Y ya veremos que le pasará a la caja.

miércoles, 19 de diciembre de 2012


"Welcome to my silly life
...
Mistreated, misplaced, missundaztood
Miss “no way it’s all good”
It didn’t slow me down
Mistaken
Always second guessing
Underestimated
Look, I’m still around…
"


Pink



Tu pasado, presente y futuro se caen, se desvanecen...otra vez.

martes, 4 de diciembre de 2012

"Creo que ya he estado aqui eres la del cuerpo de flores, la del mes de abril, la que hizo en la guitarra marcas que hacen cicatriz, te veo sobre la cama y quiero quedarme a vivir"

Andres Suarez





Gracias por canciones como esta

sábado, 1 de diciembre de 2012







Tan fuerte que duele...


...Subelo, aún puede romperme más