miércoles, 16 de enero de 2013

Me gustaba cuando me buscabas, cuando sino estaba ahi al pie del cañon intentabas buscarme, cuando te interesabas por mi de cualquier manera, ya fuera directamente o buscando saber de mi a traves de tonterias como las redes sociales... Porque sabias que siempre dejaba algo ahi, algo que podia ser el como estaba ese dia o algun detalle para ti...Me preg por algo que habia puesto...
Ahora... ahora que? ahora ni lo se. Ahora pasas de las redes sociales... ya no te importa lo que dejo o no dejo escrito... ahora si no soy yo quien esta ahi, tu te alejas... ahora... no se donde quedó todo aquello que un dia fue. Si tengo un mal dia...que? si no hablo con palabras de cariño...que? si necesito una palabra de animo...que? Te echo tanto de menos, pero por mucho que te busco no te encuentro.
Quizas yo busque demasiados porques, quizas le de demasiadas vueltas a todo...pero tengo demasiadas preguntas sin respuesta. Y tengo la sensación de que si un dia no me quedan más fuerzas, esto no va a ir a ninguna parte, que si yo suelto, tu te vas... y se supone que en una relación son dos los que deben tirar para sujetar...



Caminando al borde del precipicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario