jueves, 31 de enero de 2013

Reflexiones.....1ª parte.



En ocasiones creo que mereces algo mejor que lo que yo puedo darte... solo un amor de pacotilla.... soy incapaz de ser perfecta para ti.. Antes o despues termino estropeandolo todo... No tienes porque aguantar mis odioteces dia tras dia... que haces cuando la persona mas importante de tu vida merece mucho mas? un amor de verdad... no uno de lija y seda, uno de esos de las peliculas... Estabilidad? creo que ni yo se lo que es... como voy a dartela? eres lo mejor que me ha pasado nunca, dudo que jamas consiga algo asi... tu mereces mas de lo que yo sabre darte.. que tengo para ti? 4 palabras bonitas y 10 malos rollos por cosas de las que solo me doy cuenta cuando algo va mal...o que no se arreglar... una montaña rusa constante... un amor muy intenso, tanto como el dolor... contigo he sido mejor persona, pero al final no lo suficiente como para merecerte...



Que se supone que he de hacer???

No hay comentarios:

Publicar un comentario