viernes, 18 de octubre de 2013

Regardez moi!

Hoy hasta me cuesta escribir, escribir para mi, saber que solo yo lo leeré, asique haré una excepción y escribire para ti, contra todo...

Más o menos metaforico, más o menos bonito, qué importa? Simplemente me has descolocado. Llegas a mi vida y la pones patas arriba, sin esfuerzo, sin tiempo. Sabes lo que es tener todo planeado y que de pronto alguien lo rompa todo? En un maldito buen sentido, claro. Todo cobra un jodido buen sentido contigo.

Desde hace años tengo un enorme muro a mi alrededor, escondo mis miedos, mis inseguridades, mis defectos... pero tu has venido y lo has destrozado con cada sonrisa y con cada mirada.Y yo no dejo de preguntarme por qué.. por qué no me cuesta hablar contigo, por qué necesito tus abrazos, tus sonrisas, tus manos, tus miradas...

"Tienes unos ojos muy bonitos" y es verdad, pero creo que esa afirmación va mucho mas alla del simple aspecto que puedan tener, es más el trasfondo, lo que veo en ellos o lo que me pueden hacer sentir en solo un segundo...

1 comentario:

  1. Es lindo y liberador no tener que guardar los sentimientos y mucho mejor aún si se encuentra la persona para compartirlos. No dejes de ser tú, así encontrarás a la persona correcta para ti.

    ResponderEliminar